Almacenaje de muebles en Sevilla

En MUDANZAS MACARENA ponemos a su disposición una variedad de servicios especializados en mudanzas, guardamuebles  y almacenaje de muebles que ofrecemos en Sevilla y el resto de España. Este último servicio cuenta con contenedores metálicos, los cuales tienen sistemas que aíslan del polvo y la humedad a los muebles u objetos que se encuentran allí almacenados.

 

Contratando nuestros servicios tendrá la seguridad de que sus pertenencias se mantienen en excelente estado y protegidas de hongos, microorganismos y demás efectos que puedan crear daños en sus telas o afectar su calidad.

 

Disponemos, además, de un sistema de seguridad con circuito cerrado de televisión para así cuidar de los bienes materiales allí guardados durante el tiempo que el cliente lo requiera. También, tenemos cerca de 4000 m2 de instalaciones donde se encuentran más de 300 contenedores.

 

No se preocupe por nada, nosotros hacemos todo el trabajo de embalaje, transporte y desembalaje de sus objetos personales.

 

Nuestro equipo técnico le dará un asesoramiento personalizado para que seleccione los servicios que más se ajustan a lo que necesita.