Guardamuebles en Mairena de Aljarafe

El guardamuebles es un almacén diseñado para custodiar el mobiliario y los enseres de una vivienda u oficina, durante determinados periodos de tiempo que pueden ser largos o cortos de acuerdo con lo que requiera el cliente.

 

En este sistema de almacenaje los muebles estarán guardados en contenedores de madera, espacios definidos, secos y precintados. Estas son algunas de las características que poseen los guardamuebles que tiene disponibles en MUDANZAS MACARENA para almacenar sus objetos:

 

  • Contenedores metálicos: aislados de polvo y humedad, situados bajo naves cerradas y con seguro contra robo, incendios e inundaciones.
  • Sistemas de seguridad con circuito cerrado de TV.
  • Cerca de 4000 m2 de instalaciones donde tenemos más de 300 contenedores.

 

Usted podrá contratar nuestro servicio de guardamuebles desde cualquier parte del territorio nacional, tenemos cobertura en Sevilla, Mairena de Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanos y en otras localidades.

 

Un guardamuebles le será de gran utilidad en los siguientes casos:

 

  • Al vender una vivienda y realizar la entrega de la misma: utilizando un guardamuebles podrá desalojarla, almacenando sus cosas hasta que reciba las llaves de su nuevo domicilio.
  • En las obras y reformas de vivienda u oficina: para evitar el deterioro de sus muebles y enseres.
  • Para traslados: cuando requiera cambiar temporalmente de ciudad.

 

 

Consúltenos y pida su presupuesto sin ningún compromiso.

guardamuebles en mairena de aljarafe