Guardamuebles en Utrera

Somos una empresa de guardamuebles situada en Sevilla que presta un económico servicio para aquellos clientes que necesiten guardar sus objetos y enseres durante un lapso de tiempo, corto o largo. El servicio de guardamuebles es ideal cuando se van a realizar reformas en el hogar, cambio de domicilio o cuando el cliente desee ausentarse por una temporada y precise de un espacio limpio y seguro para almacenar sus cosas.

 

En MUDANZAS MACARENA tenemos la solución perfecta en guardamuebles, disponemos de espacios que se adaptan a las necesidades como:

 

  • Contenedores metálicos: aislados de polvo y humedad, situados bajo naves cerradas y con seguro contra robo, incendios e inundaciones.
  • Sistemas de seguridad con circuito cerrado de TV.
  • Alrededor de 4000 m2 de instalaciones donde tenemos más de 300 contenedores.

 

Nuestro propósito es ofrecer el mejor servicio de guardamuebles a un precio competitivo y sin olvidar la seguridad. Tenemos cobertura de prestaciones no solo en Sevilla, sino también en Alcalá de Guadaíra, Mairena de Aljarafe, Tomares, Utrera y en todo el territorio nacional. Además, realizamos mudanzas internacionales.

 

Le garantizamos la recuperación de sus muebles y enseres en el mismo estado en el que fueron recibidos, pues nuestros guardamuebles cumplen con todas las medidas de higiene y seguridad. Confíenos su mobiliario sin dudar, en nuestra empresa le ofrecemos un nuevo concepto de almacenamiento; instalaciones que están a la vanguardia y atención profesional para que se sienta tranquilo en el momento de dejar en nuestras manos sus archivos, documentos, muebles o material de oficina.