ALQUILER DE TRASTEROS EN SEVILLA

En MUDANZAS MACARENA ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de almacenes y trasteros en Sevilla, donde se pueden guardar una variedad de elementos de distintos tamaños.

 

Maximice el espacio de su casa donde almacena las pertenencias que usa solo en las temporadas de verano o de invierno con nuestros trasteros, los cuales están pensados para guardar sus cosas de la forma más segura, privada, limpia, cómoda y flexible. Nuestro equipo de trabajo se encargará de realizar tanto el cargue como el descargue de los objetos, además, realizará el transporte hasta donde sea necesario.

En nuestra empresa prestamos servicios especiales a todos aquellos clientes que desean guardar sus pertenencias. Y es que no necesariamente se deben considerar “acumuladores” a aquellas personas que optan por mantener algunas pertenencias y no querer salir de ellas. Por ejemplo, en materia de decoración, por algún tiempo la casa está decorada con un estilo, pero con el paso del tiempo deseamos otro, no sería lo más acertado echar fuera aquellos elementos que en su momento tuvieron validez decorativa, ya que en otra época podrán servir para decorar de nuevo; sucede lo mismo con los adornos y enseres de la época navideña. Es aquí donde cobra importancia un servicio tan importante como nuestro alquiler de trasteros en Sevilla.

Trasteros en Sevilla: consumo responsable y economía

 

Tenga en cuenta que muchas veces compramos cosas que no necesitamos, cayendo así en un estilo de vida consumista, que no es para nada positivo ni para nuestra economía ni para el sostenimiento ambiental.

Tenemos un servicio integral que ofrece desde el servicio de mudanzas hasta el de embalaje.  Con nosotros tendrá la seguridad de que sus pertenencias se mantienen protegidas durante los traslados o almacenamientos.

 

Tenemos, además de trasteros en Sevilla, espacios ideales para guardar durante largos periodos de tiempo los muebles de su hogar u oficina: guardamuebles.

No dude en contar con nosotros, esperamos su llamada.

Servicio de trasteros en Sevilla