MUDANZAS Y TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Bienvenido una vez más a nuestra empresa, donde realizamos todo tipo de mudanzas nacionales e internacionales, de hogares, oficinas y organismos oficiales a cualquier parte del mundo.

En primer lugar, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros para buscar la solución más rápida para poder darle su presupuesto.

En nuestro Departamento Comercial informaremos sobre cualquier duda que pueda tener sobre su mudanza o traslado nacional o internacional, o mudanza o traslado en Sevilla.

Enviamos un técnico comercial para visitar su domicilio SIN COMPROMISO con el fin de estudiar las características de su mudanza, calculando el volumen a trasladar y materiales de embalaje a utilizar.

MUDANZAS A MEDIDA

Desde nuestras oficinas un comercial se pondrá en contacto con el cliente para explicar la ejecución del servicio y darle el presupuesto cerrado de su mudanza, el cual también se mandará por escrito al domicilio indicado por el cliente.

Si el cliente está interesado y conforme con nuestro presupuesto deberá ponerse en contacto con nuestras oficinas para reservar la fecha que desee según la disponibilidad. Para asegurar la fecha deseada se recomienda formalizarla con bastante antelación.

Pregunte por nuestros servicios de:

No solo tenemos cobertura de mudanzas en Sevilla en las localidades mencionadas anteriormente, sino que también nos extendemos a todo el territorio nacional e incluso internacional. Contamos con profesionales altamente formados para llevar a cabo las actividades relacionadas con las mudanzas, los guardamuebles y trasteros, así como los embalajes para asegurar las mejores soluciones en logística y traslado de objetos.

 

Nosotros realizamos todo el trabajo sin necesidad de que usted se preocupe por nada. En MUDANZAS MACARENA ponemos a su disposición un servicio de expertos operarios que, provistos del material auxiliar indicado para cada objeto, efectúan el desmontaje y montaje de sus muebles, así como el empaquetado y embalaje de sus pertenencias. De esta manera, le garantizamos unos acabados perfectos tanto en el punto de origen como en el de destino.

Póngase en contacto con nosotros y pregunte por nuestros servicios de:

 

Nuestra cobertura no solo abarca el territorio nacional, sino también otros lugares del mundo. Somos una empresa de mudanzas nacionales e internacionales.

Consúltenos.