MUDANZAS EN SEVILLA

Somos especialistas en realizar mudanzas en Sevilla y en toda España, ya sea con origen desde Sevilla u otra localidad hasta cualquier destino. Nuestra cobertura es nacional y también abarcamos lo relacionado con mudanzas internacionales. Ofrecemos una cobertura completa de servicios, tales como:
  • Mudanzas de hogar.
  • Mudanzas de oficinas.
  • Mudanzas de organismos oficiales a cualquier parte del mundo.
  • Guardamuebles.
  • Embalaje.

 

El servicio de mudanzas consiste en proporcionar asesoramiento a nuestros clientes a través de nuestro departamento comercial y posteriormente se procede a enviar a una persona hasta el lugar de origen de la mudanza, sin ningún compromiso, con el fin de calcular la cantidad de objetos que se van a trasladar y los materiales que se emplearán durante el embalaje.

 

Luego, si el cliente está interesado en la contratación del servicio de mudanzas en Sevilla, nos pondremos en contacto con él para explicarle el proceso y a su vez le entregaremos un presupuesto cerrado que también será enviado hasta su domicilio.

 

Si el cliente decide contratarnos y está de acuerdo con el presupuesto enviado deberá realizar una reserva de la fecha más apropiada para el traslado.

 

MUDANZAS A MEDIDA

 

En MUDANZAS MACARENA nos encargamos de cada detalle y para ello contamos con operarios que efectúan desde el desmontaje y el montaje de sus muebles hasta el empaquetado y embalaje de sus objetos. Consúltenos y solicite el servicio que más se adecúe a sus expectativas, somos una empresa con amplia trayectoria y cada vez ganamos mayor posicionamiento en servicios de mudanzas en Sevilla.

 

La honestidad, el cumplimiento y la puntualidad son los fundamentos que han aportado a nuestra compañía el éxito continuo con que contamos en la realización de cada trabajo.

 

La satisfacción de los clientes es nuestra mayor utilidad, son ellos quienes se encargan de consolidar nuestro protagonismo en el sector de las mudanzas y guardamuebles.