NUESTRA EMPRESA

Iniciamos nuestra andadura profesional en la década de los 70, en los que esfuerzo familiar, calidad y seriedad en los trabajos se aunaron para sentar las bases que garantizaron nuestro futuro, hasta hoy en día, cuando ya MUDANZAS MACARENA constituye una referencia en el sector de las mudanzas en Sevilla.

 

Ha pasado mucho tiempo. Años para conseguir formar un sólido y comprometido equipo que sabe enfrentarse a los retos que el cambiante mercado demanda.
Años para disponer de una gama completa de vehículos y cerca de 4.000 m2 de infraestructuras que pueden satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

 

Años, en definitiva, de esfuerzo y dedicación que han dado lugar a la primera empresa de mudanzas en Sevilla y de transportes especiales de España.

 

Desde furgonetas para pequeños portes hasta capitones con los que incrementamos la capacidad de carga de nuestros camiones, contamos con la última tecnología existente en el mercado para efectuar el traslado de oficinas, comercios, bibliotecas, archivos y organismos públicos en un tiempo récord.

Nuestros especialistas se ocuparán de los elementos más frágiles, como los sistemas informáticos o equipos de música, cine y televisión, para que la actividad de su empresa no se detenga en ningún momento.